domingo, 18 de enero de 2015

BIENVENIDA






Iniciamos el año  2015 con la puesta en marcha de un nuevo blog en el centro, con la finalidad de dinamizar la Biblioteca Escolar desde un soporte más interactivo y próximo, creando nuevas maneras de acceso, creación y difusión de la información. Desde este pequeño lugar  pretendemos llegar a toda la Comunidad Educativa, pero en especial a las familias de nuestro alumnado de las que esperamos la máxima colaboración en este nuevo proyecto común.
Además, os animamos a leer, investigar y utilizar el sistema de préstamos que pronto comenzará en nuestro cole, porque no olvidéis que, impresos o digitales, Los Libros son tus ojos mágicos.
Pero, ¿qué es una biblioteca? Una biblioteca es una  institución cultural donde se conservan, reúnen, seleccionan, inventarían, catalogan, clasifican y difunden conjuntos o colecciones de libros y otros materiales bibliográficos reproducidos por cualquier medio para su lectura en sala pública o mediante préstamo temporal. Están al servicio de la educación, de la investigación, de la cultura y de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario