martes, 1 de septiembre de 2015

LA EEI RIO EBRO OS DA LA BIENVENIDA







Comienza un nuevo curso y con él siempre nuevas ilusiones. Si cada año comenzamos motivadas por la realización de otros proyectos, este año aún más, porque empezaremos con un proyecto de inteligencia emocional que nos servirá para iniciar a los más pequeños en los conceptos de educación emocional y seguir avanzando con los niños y niñas de 4 y 5 años que ya han iniciado y trabajado los programas que se realizan en el centro.

            Contentas de compartir con vosotros y vosotras a través de este blog y de todo lo que la escuela nos permite nuestro trabajo, los avances de vuestros hijos e hijas, vuestra participación y vuestras aportaciones siempre bien recibidas y agradecidas. Os pediremos apoyo y trabajar en el mismo camino, porque nuestro objetivo y el vuestro es el mismo: que aprendan  y sean felices, que aprendan para la vida y que desarrollen todas las competencias que cada uno y cada una de nosotros y nosotras tenemos.

            El camino empieza ya, el 10 de septiembre, es un momento muy especial, para algunos y algunas la primera separación de su familia, encontrarse con sus iguales sin la sombra de papá o mamá, eso les hará crecer y ser más fuertes para enfrentarse a los retos que la vida nos tiene guardados.


            Trataremos de hacer el camino más emocionante, divertido y a la vez lleno de aprendizajes. Os pedimos confianza y colaboración en esta tarea. La Escuela Infantil Rio Ebro os da la bienvenida.!!


BIENVENIDOS/AS A NUESTRO COLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario