lunes, 25 de enero de 2016

UNA ARTISTA EN NUESTRO COLE.GRACIAS CELIA



El árbol de la palabra ya tiene identidad propia en nuestra escuela. Desde hace unos años, una mamá del cole tuvo la fantástica idea de realizarlo , tomando como base el cuento "El árbol de la palabra" Pretendíamos crear un espacio donde pudiésemos ir a leer , escuchar cuentos,  visitar cuando estamos tristes o queremos resolver algún problema mediante la palabra, el díálogo y la escucha. La creadora es Celia Gámez, una artista que hemos tenido la suerte de tener en nuestro cole mientras sus  dos hijos Anibal y Hugo han estado escolarizados en nuestro centro. No sólo ha creado y ha dado vida a este árbol sino que ha participado en teatros, cuentacuentos, mimo, jornadas y fiestas, decoraciones y un sinfín de actividades.
Ahora sus hijos han crecido y están en otro  cole pero seguimos contando con su colaboración. Nuestro árbol de la palabra necesitaba "un arreglito" y quién mejor que ella para llevarlo a cabo. Ha tenido unas buenas ayundantas : Tami, Ana y Ana Belén, que se han quedado con las enseñanzas que Celia  amablemente ha compartido.


 Celia y Tami



                                                           Tami y Ana




                                               "El sauce llorón" Esta triste

                                                      Hugo y Anibal con el árbol de mamá

Gracias Celia, por regalarnos tanto tiempo del que sabemos no andas sobrada, por tu creatividad , por tu dedicación, cariño y por hacer de nuestro cole un espacio acogedor, alegre y didáctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario