sábado, 21 de mayo de 2016

MIS MAMÁS Y MIS PAPÁS ME CUENTAN. PROYECTO COLABORATIVO


La semana pasada realizamos dentro del programa Mis papás y mis mamás me cuentan nuestra última visita a la Biblioteca Municipal por este curso. En esta ocasión, son las familias las protagonistas, pues serán ellos y ellas los que leerán y contarán los cuentos a sus hijos e hijas en la Biblioteca Municipal. 
El objetivo de acercamiento de la Biblioteca  a la comunidad educativa, el fomento de la lectura y el vivir el mundo de los cuentos se ha cumplido de forma muy satisfactoria. La evaluación por parte de las familias que acompañan en la visita es excelente y los niños y niñas disfrutan viendo a sus papás y a sus mamás en la biblioteca con ellos. 
En esta actividad es fundamental la formación recibida en la sesión con la Bibliotecaria Anunciata Vinuesa, en ella se dan todas las pautas para realizar satisfactoriamente la actividad, por lo que es importantísima la asistencia a la misma.










Muchísimas gracias a todas las personas  que hacen posible la realización de estos proyectos, merece la pena sólo por ver las caras de vuestros hijos e hijas y el número de aprendizajes realizados. Por supuesto, agradecer a la Biblioteca Municipal dentro de la Concejalía de Educación las iniciativas realizadas en los centros escolares en favor de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario