lunes, 4 de julio de 2016

LLEGÓ EL FINAL DE CURSO: MOMENTO DE DESPEDIDAS Y AGRADECIMIENTO



Llega el final de curso. Otro más que se nos va casi sin darnos ni cuenta. Es un momento de alegría pero al mismo tiempo de tristeza por las despedidas… Algunos niños y niñas se despiden de sus maestras  hasta el curso que viene o quizás para siempre porque no los vuelvan a tener. Las seños se despiden de sus  alumnos y alumnas  y también de sus familias. Unos se van, otros se quedan…
Creemos que es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento de la escuela hacia la familia. Y agradecer a todo el personal docente y no docente del centro todo su trabajo y compromiso con el colegio a lo largo de este año.

Compartimos con vosotros esta carta para  agradecer la colaboración de “las  familias”:
Estimadas familias,
Hemos llegado al final de un nuevo curso. Por este motivo queremos aprovechar la ocasión para agradeceros vuestra dedicación, haciendo lo mejor que podéis por vuestros hijos  e hijas demostrándonos una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea, donde tratamos de que crezcan y convivan pacíficamente a pesar de sus diferencias con el objetivo de prepararlos frente a los retos, desafíos y adversidades de la vida adulta.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo, ayuda y colaboración. Nos alegra muchísimo contar con vosotros como lo que realmente sois: socios y colaboradores en esta difícil pero preciosa tarea de educar. 

Hemos despedido a nuestra compañera Pepa . Nuestros auxiliares y ayudantes Comenius también han querido rendir un saludo a ella desde el país en donde ahora residen y también nuestra compañera Elvira con la que hemos compartido tan buenos momentos . Gracias a Elvira, Kelsea, Busra, Alex y Klara.
Aquí un regalo para la seño Pepa de todas sus compañeras de ahora y de siempre 







No hay comentarios:

Publicar un comentario