lunes, 24 de abril de 2017

EXPO PAZ 2017


Hoy 24 de Abril, ha tenido lugar la inauguración de la Expo Paz 2017, ha sido en el Teatro Caja Granada y la ha realizado nuestro delegado de educación D. Germán González.
La mañana ha comenzado con una presentación por parte de Lucia y Juan Antonio que como siempre nos han aclarado dudas sobre aspectos organizativos y burocráticos del programa Escuela espacio de Paz, pero sobre todo ayuda mucho a  aquellas personas que han comenzado la coordinación este año o tienen menos experiencia.
También nos animan mucho a realizar y compartir buenas prácticas que en todos los centros se realizan, pero que a veces quedan un poco sólo en el centro donde se han realizado. De ahí surge la idea de la exposición.
Este año no había tantos centros como el curso pasado porque el espacio era mas pequeño, pero todo  lo expuesto es realmente muy bueno y nuestro cole ha tenido la suerte de tener un hueco especial para que todos los demás centros puedan ver aquellas cosas que hemos seleccionado. Muchas gracias al equipo del Gabinete de Convivencia por confiar en nosotras.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario