lunes, 22 de mayo de 2017

III CAMPAÑA DE VISIBILIDAD DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES. NUESTRO VÍDEO

             
                       
La Red de Bibliotecas Escolares de la provincia de Granada lanza, por tercer año consecutivo, una campaña de visibilización de las Bibliotecas Escolares.

En esta ocasión la campaña llega en forma de certamen bajo el lema "Para verte mejor. Las bibliotecas escolares cuentan".
La III Campaña de Visibilidad de las Bibliotecas Escolares tiene como objetivo dar a conocer las funciones y servicios de la biblioteca escolar, la fidelización del alumnado a la misma, así como dar relevancia a los equipos docentes encargados de la biblioteca del centro.La finalidad de este certamen no es otra que fomentar la lectura y la participación del alumnado en sus bibliotecas. Una interesante iniciativa para impulsar la utilización de las bibliotecas escolares como espacio de ocio y lectura.

En nuestro cole no hemos querido faltar a esta propuesta y hemos grabado en colaboración con el AMPA este vídeo en el que mostramos las actividades ,servicios ,funciones y los recursos de nuestra biblioteca. Esperamos que os guste y que os sorprenda gratamente, pues lo hemos hecho con todo el cariño del mundo.


                                 

                 











Damos las gracias a Bartolomé Serrano por su magnífica colaboración 
Nuestro agradecimiento a la Red de Bibliotecas Escolares  de Granada  y a su responsable Loli Olmos, por el apoyo y entusiasmo que nos transmite para seguir mejorando cada día nuestro cole.
A todas las seños del cole y al abuelo Bartolomé Serrano.

Por último mil gracias a José Alonso por la grabación y montaje del vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NOS EMOCIONAN LOS CUENTOS

NOS EMOCIONAN LOS CUENTOS
CLIC, CLIC, CLIC!!!

BIBLIOWEB

DOCUMENTOS DE APOYO