martes, 30 de mayo de 2017

VISITAMOS LA BIBLIOTECA "MI PAPÁ Y MI MAMÁ ME CUENTAN"



Nuestra última visita a la biblioteca por este curso con el programa "Mi papá y mi mamá me cuentan", en esta actividad son las familias las que leen los cuentos a sus hijos e hijas. Es una actividad preciosa y que se realiza con mucha ilusión, motivada como siempre por nuestra amiga y bibliotecaria Anunciata Vinuesa, que previamente se ha reunido con los familiares para explicarles que van a hacer y dar pautas de como fomentar la lectura en casa y aspectos relacionados con la biblioteca y la lectura.

Disfrutamos mucho con esta visita y nos emociona ver a los peques  sentaditos en la mesa disfrutando de la lectura en silencio. Las fotos lo dicen todo. 
No perdáis esta sana costumbre de llevarlos a la biblioteca, de leerles cada noche un ratito y de leer vosotros adultos, porque nosotros somos ejemplo siempre para ellos.
Gracias a la red de bibliotecas Municipales por la labor que realizáis, sois un gran apoyo para los centros educativos.














Mis papás y mis mamás me cuentan, visitamos la Biblioteca - Kizoa Editar Videos - Movie Maker

No hay comentarios:

Publicar un comentario